Marinas de Andalucía se reunió con el grupo parlamentario socialista

0
156

Los miembros del grupo parlamentario socialista mostraron su apoyo a las reivindicaciones mostradas desde Marinas de Andalucía y aprovecharon para anunciarles que en próximas fechas se iniciará un calendario de reuniones de trabajo para abordar cuestiones que afectan al sector.
El presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, ha señalado que desde el PSOE se le ha transmitido a los responsables de la Asociación que son conocedores de la importancia que tiene el sector para la economía de la región.
Así, Martín ha mostrado su satisfacción por el resultado de estas reuniones que se vienen manteniendo con los distintos grupos políticos en el Parlamento andaluz, en las que se les está informando de primera mano de la problemática y de la actividad de los puertos deportivos de la comunidad.
En la reunión participaron por parte de la Asociación Marinas de Andalucía su presidente, José Carlos Martín; el vicepresidente, Manuel García Páez; el secretario general, Miguel Ángel Díez y el gerente de Puerto Banús, Juan Núñez.
Por parte del grupo parlamentario socialista se encontraban la parlamentaria andaluza y portavoz socialista de la Comisión de Fomento y Vivienda; la parlamentaria andaluza, Gema Ruiz, junto con el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López y el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Local, Rodrigo Sánchez Haro.