Marinas de Andalucia vuelve al Salón Náutico de Southampton

0
118

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos “Marinas de Andalucía” estuvo presente un año más en el Salón Náutico de Southampton celebrado del 10 al 19 de septiembre en Mayflower Park.
La Asociación retomó de esta forma, después del parón de 2020, el contacto con el cliente británico, que es el principal cliente internacional para el mercado turístico andaluz. A esta cita con el sector náutico se acudió bajo el paraguas de la empresa pública Turismo Andaluz, en cuyo stand se mostró toda la oferta de este segmento en Andalucía y en el que estuvieron representadas las 16 instalaciones portuarias que son miembros del colectivo.

Según explicó su presidente, Manuel J. Jiménez, “Marinas de Andalucía ha querido aprovechar la ocasión para reactivar su presencia en el mercado británico, que es su principal cliente, en un salón náutico que, a pesar de las restricciones Covid y del Brexit, siempre da buenos resultados debido al interés que por los puertos andaluces muestra el cliente potencial británico”.
Cabe señalar que este salón, dirigido por British Marine, supone una importante plataforma de ventas para empresas nacionales e internacionales, que atrae a más de 100.000 visitantes y en cuyos expositores se cubren todos los aspectos de la industria náutica de recreo con una gran oferta tanto en los pabellones del muelle, como de embarcaciones en agua con las últimas novedades en el sector.