Marinas del Mediterráneo ayuda a un millar de familias de sus tres zonas de influencia aportando alimentos

0
309

El Grupo Marinas del Mediterráneo, empresa que integra las concesionarias de los puertos deportivos de Estepona, La Duquesa (Manilva) y Marina del Este (Almuñécar) pone en marcha, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, la colaboración con los Ayuntamientos de los tres municipios en los que se encuentran sus centros de trabajo mediante la entrega de diversos alimentos de primera necesidad.

Gracias a esta aportación y teniendo en cuenta estos difíciles momentos que estamos viviendo con motivo de la pandemia del COVID-19, más de 1.000 familias necesitadas de estos lugares se beneficiarán de esta ayuda.

Para la compra de estos alimentos, entre los que se incluyen frutas, verduras, leche, aceite, harina, cereales, leche infantil o pasta, Marinas del Mediterráneo ha acudido a proveedores locales y tiendas de barrio, con el fin de dinamizar también la economía local de sus zonas de influencia.

El Grupo Marinas del Mediterráneo tiene muy claro su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, la cual está perfectamente integrada en su estrategia empresarial, y lo materializa con actuaciones como estas, que redundan en beneficio de las comunidades en las que la compañía tiene localizados sus tres centros de trabajo.

Manuel Raigón, director gerente del Grupo Marinas del Mediterráneo, ha querido agradecer la implicación del equipo de los tres puertos encargados de estas gestiones y considera fundamental “contribuir ayudando a las personas de nuestro entorno más cercano que puedan estar viviendo una difícil situación actualmente”.