Marta Guerrero y Angel Hidalgo triunfan en la Gala del Deporte 2016 de Marbella

0
287

Los deportistas Marta Guerrero y Ángel Hidalgo se han alzado hoy con los dos principales premios en la Gala del Deporte de 2016 celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

El alcalde de Marbella, José Bernal, quien ha realizado una mención especial a Pablo Ráez y a Diego Sánchez ‘Terremoto’, ha felicitado en su intervención a los ganadores y ha subrayado que “son un ejemplo para todos de trabajo y sacrificio”.

En referencia a los ganadores ha señalado que “sois ejemplo y referente para todos nosotros, especialmente para nuestros más pequeños, a los que animo a fijarse en vuestros éxitos, pero también en vuestro esfuerzo y trabajo”.

El regidor ha destacado también el papel de los deportistas en general del municipio y ha apuntado “la apuesta del Ayuntamiento por el deporte”.

“La inversión en materia deportiva es uno de nuestros principales ejes en la gestión de gobierno y vamos a seguir en esta línea como demuestran los casi 2 millones de euros para dotar de nuevas instalaciones y adecentar las existentes”, ha manifestado.

La lista de ganadores es la siguiente:

-Gorgona Absoluta Femenina: Marta Guerrero.

-Gorgona Absoluto Masculino: Ángel Hidalgo.

-Gorgona Promesa Femenina: Sabrina Savoy.

-Gorgona Promesa Masculino: Salvador Guerra.

-Gorgona Equipo Femenino: Alevín Gimnasia Rítmica.

-Gorgona Equipo Masculino: Trocadero Rugby Club.

-Gorgona Labor de Cantera: Olympic Training Center.

-Gorgona Técnico Deportivo: Fernando Reguera.

D