Marta Sánchez, Noa & Pitingo y la Orquesta Sinfónica de Málaga estarán en Starlite Occident Marbella 2023

0
604
.

2023 viene cargado de muchas novedades para los asistentes del mejor festival boutique del mundo, que en su XII edición podrán disfrutar de grandes sorpresas y espectáculos. Los últimos en unirse al extraordinario cartel del Auditorio de Starlite Occident son Marta Sánchez, Noa & Pitingo y La Orquesta Sinfónica de Málaga.

El martes 25 de julio, Marta Sánchez celebrará en el festival de las estrellas sus 30 años de carrera como solista. La artista ofrecerá un show sinfónico, íntimo y directo al corazón, con Antonio Carmona y Solé Giménez como artistas invitados. El domingo 20 de agosto, Noa & Pitingo ofrecerán un concierto doble. Una oportunidad única de disfrutar de la destacada artista israelí junto al carismático creador del flamenco soul. El martes 11 de julio será el turno de la Orquesta Sinfónica de Málaga. Con más de 75 años de trayectoria, interpretarán en directo las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

Marta Sánchez celebrará en Starlite Occident sus 30 años de carrera en solitario con un concierto muy especial, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Málaga. La artista hará un recorrido por los temas más importantes de su trayectoria como “Soy Yo”, “Desesperada”, “Arena y Sol” o “Colgando en tus manos”. El público podrá disfrutar de colaboraciones únicas, como las de Antonio Carmona y Sole Giménez, en una noche donde la cantante ofrecerá su alma descubriéndonos pasajes de su vida, anécdotas y experiencias que le han llevado a convertirse en la mujer y artista que es hoy.

La cantante y compositora Noa presentará en el festival boutique “Best of Noa”. Un repaso por su amplia trayectoria discográfica, con el que rememorará los momentos más importantes de su carrera con temas como “Beautiful that way”. El cantaor Pitingo hará disfrutar a los asistentes de su nuevo espectáculo “Soulería de ida y vuelta”, una mezcla multicultural inédita, donde fusiona el sentimiento flamenco con la intensidad del soul, del gospel y la música latina.

Con más de 75 años de trayectoria, la Orquesta Sinfónica de Málaga presentará en Starlite Occident “Film Music Live”. Un concierto sin precedentes, por el entorno natural e incomparable en el que se celebra, dirigido a todos los públicos y en el que se rendirá homenaje a tres de los más influyentes y reconocidos compositores de música de cine: Hans Zimmer, John Williams y Ennio Morricone.