Marzo reactiva el sector de eventos en Andalucía de la mano del Santa María Polo Club

0
667

Aún queda un largo mes para que comience oficialmente la primavera, pero en Sotogrande, en la costa de Cádiz, y en Málaga disfrutan ya de un tiempo excelente, con sol y suaves temperaturas. Es el marco perfecto para que se reactive el calendario de eventos privados en el Santa María Polo Club. El primer fin de semana de Marzo, una importante empresa celebrará una gran fiesta de privada en el Club, con la organización y personalización de Chez Vouz Events.

Si algo distingue a Santa María Polo Club es su larga trayectoria de celebración de eventos, acogiendo éste año la 47 edición del Torneo Internacional de Polo, una de las citas más importantes del verano en la costa, a la que no faltan insignes invitados y espectadores, atraídos por la emoción de un deporte veloz y arriesgado, donde el protagonista es el caballo.

Las carpas y jardines en la Finca Los Pinos, a tan sólo diez minutos de la playa, son únicas por las alternativas que ofrecen, desde la celebración de una fiesta de amigos hasta un gran evento MICE, y con la posibilidad de que crear eventos tailor made (hechos a medida) hasta el último detalle. Tanto si se trata de una acción de activación de una marca de lujo como de una celebración tematizada destinada a la diversión de los asistentes.

Un buen ejemplo de ello fue la fiesta de Navidad y fin de año que acogió el Santa María Polo Club para una conocida empresa de Gibraltar. Tras un cóctel y una fantástica cena, se pudo bailar al aire libre y hasta la madrugada con la música de un famoso DJ. Santa María Polo Club trabaja en colaboración de empresas experimentadas como el Catering Almazara de Sotogrande y Alabardero Catering de Marbella, entre otras, con los cuales se garantiza calidad y profesionalidad.

Realizar un evento en Santa María lleva consigo un toque muy especial y único en el sur que es la de realizarlo rodeado de las mejores canchas de polo de Europa y más de 15 hectáreas de praderas verdes. La zona de Los Pinos, a espaldas del puerto deportivo de Sotogrande, es uno de los ambientes más demandados gracias a la gran capacidad del pabellón de la Entrecancha B, con espectaculares vistas sobre los jardines y campos de juego.

Pero el espacio más versátil es la carpa acristalada de la Entrecancha A, personalizable como un lienzo en blanco y con capacidad para hasta 400 personas. Tiene vistas por ambos lados a las canchas, por lo que disfrutar de un emocionante partido de polo o una exhibición hípica puede ser un exótico perfecto para los invitados. Todo ello rodeado de un jardín perfecto para cócteles y de naturaleza, esencial para dar intimidad a toda fiesta.

El Santa María Polo Club, está situado en zona privilegiada por la oferta hotelera de calidad y el acceso a los mejores campos de golf de Cádiz y la Costa del Sol. Con fácil conexión a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, y a la estación de tren de Málaga María Zambrano, todo se dispone en el Club para facilitar que cada evento sea único.