Más de 100 propuestas exclusivas y 300 participantes en la I DESIGN WEEK MARBELLA

0
141

Ya queda menos de una semana para el esperado estreno de la primera edición de Design Week Marbella, la gran feria internacional creada para mostrar las propuestas más novedosas y sorprendentes del interiorismo, la arquitectura, el arte y el diseño. Un evento que está llamado a ser el acontecimiento del año en la Costa del Sol.

Un total de 102 propuestas originales y más de 300 participantes entre profesionales y firmas de prestigio internacional, que van a convertir Marbella en la capital internacional del diseño. Una cita imprescindible para profesionales, medios de comunicación y público en general, a partir del 27 de septiembre.

EL RESTAURANTE NIDO ESTEPONA, ESCENARIO DE LUJO DE LA FIESTA DE PRESENTACIÓN A LA PRENSA

El pasado viernes 17 tuvo lugar la presentación a los medios de esta primera edición de Design Week Marbella en el nuevo beach club del Grupo Mosh. Más de 30 periodistas asistieron a la cena, donde además de disfrutar del Mediterráneo en primera línea y de una experiencia gastronómica llena de originales texturas, colores y sabores, pudieron conocer en detalle todo lo que el público va a descubrir en este gran evento del interiorismo y la arquitectura, que promete ser especial, único y completamente diferente.

Un éxito de convocatoria y de organización, en el que los periodistas disfrutaron del entorno, la cena y la animada fiesta que prolongó la noche en el NIDO Estepona, sin duda el mejor escenario para la presentación de Design Week Marbella. Y que además contó con la presencia de Melanie Fabra, directora del Grupo Mosh.

UN IMPORTANTE ESPACIO DEDICADO A LAS CONFERENCIAS Y MESAS REDONDAS

Design Week Marbella va a ser mucho más que una exposición o una feria al uso sobre interiorismo y arquitectura. Va a ser una experiencia completa. Además de las más de cien propuestas con las que nos va a sorprender el impresionante elenco de profesionales y firmas de primer nivel, el evento dedica un espacio destacado para charlas y conferencias divulgativas. Un ciclo académico muy completo, variado y atractivo, para que el público conozca de cerca y en directo las últimas tendencias, innovaciones y proyectos del mundo del interiorismo, el diseño y la arquitectura de mano de sus protagonistas.

Cerca de 20 conferencias sobre temáticas muy diversas: “La naturaleza en la excelencia del descanso artesano”, “Teletrabajo y nativos digitales: el hogar como destino de trabajo”, “Desafíos de una arquitectura en Dubai”, “Regenerar la ciudad desde la arquitectura”, “Jardines sostenibles y naturación urbana: el reto del paisajismo.” Y mesas redondas de gran interés, como la de “Revalorización del interiorismo, relajación y calma tras el Covid-19″, que contará con la participación de Pilar Civis (Directora de la Revista INTERIORES),

Esta cita obligada con Design Week Marbella tendrá lugar del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña.
Ya están las entradas disponibles en www.designweekmarbella.com

Dejar respuesta