Más de 130 niños de 6 Asociaciones de Marbella vivieron una jornada única de cine y diversión

0
205

Más de 130 niñas y niños de seis Asociaciones de Marbella Costa del So( CADI, Fibrosis Quística, Bubbles and dreams, ADAHIMAR, Cruz Roja de Marbella y Despertar sin Violencia) vivieron el domingo un día especial de Cine y Palomitas. Se trató de la segunda edición de una iniciativa que consistía en ofrecerles una mañana distinta con el cine y la diversión como protagonista. Organizado por Emma y Francisco Acedo( Al Sol de la Costa, Marbella Life Style, La Hora de la Salud y Emma Hoy TV) se coordinó todo gracias a la deferencia de los Cines Teatro Goya de Puerto Banús, donde se proyectó el largometraje “El Cascanueces”. A la salida fueron recibidos por personajes de los mundos de los cuentos y Spiderman. De ahí al Burguer King de Puerto Banús, donde almorzaron y recibieron un buen número de regalos. La cara de satisfacción de los niños no tenía precio, acompañados por familiares en una experiencia que se repetirán ampliando el número de Asociaciones presentes.
En el evento han colaborado desde el Cine hasta empresas y particulares como el Hotel Los Monteros, el Hotel Villapadierna, Burguer King, Alcampo, Revelation TV, la Asociación de Superhéroes Un Niño una sonrisa, Victor Marin, International Comunidad Cristiana de Marbella, Overseas, Roche Bobois, Bárbara Ferrando, Eric Patisserie, Kid Parties Marbella, Concha Urdiales o Marbella Ayuda, con Javier Pérez Benedí allí presentes. A todos muchísimas gracias.
En esta semana en los distintos programas que producimos para RTV Marbella y M95 TV se emitirán los reportajes de esta mágica jornada, donde los pequeños fueron los verdaderos protagonistas.

Añadir comentario