Más de 160 corredores inscritos en la IV Carrera de Montaña Villa de Casares

0
231

Más de 160 deportistas se han inscrito ya para participar en la IV “Carrera de Montaña Villa de Casares” que se celebra el sábado 20 de abril. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.dorsalship.es hasta el miércoles 17 de abril.

La prueba podría contar con más de 500 participantes de diferentes categorías, ya que, se han habilitado 300 plazas para el recorrido completo de 21km, 150 para la carrera de 13 km., y otras 75 plazas para la Pequetrail con un kilómetro de recorrido.

La Carrera de Montaña “Villa de Casares” llega a su cuarta edición con un impresionante recorrido lleno de subidas y bajadas que discurren por parajes naturales impresionantes y con unas vistas asombrosas al pueblo de Casares y al Estrecho de Gibraltar.

Según explica el concejal de Deportes, Nicolás Morales, se trata de una prueba apta tanto para deportistas profesionales que quiera competir por el primer puesto, como para aficionados que solo deseen disfrutar del recorrido. Un evento en el que también pueden participar los más pequeños corriendo la pequetrail. El plazo continúa abierto hasta el 17 de abril en la web www.dorsalship.es