Más de 3000 personas aspiran a trabajar este verano en Starlite Marbella

0
1976

Más de 3.000 personas se han presentado al casting para entrar a trabajar durante este próximo verano, en la sexta edición del Starlite Festival Marbella. Durante cuatro días en 10 horas diarias se desarrollarán las pruebas de selección en el Palacio de Congresos de Marbella. De todas las edades y de muchas nacionalidades proceden los denominados “starliters”. Se ofertan plazas de coordinador de bus, valet de parking, conductor, auxiliar de aparcamiento, camarero, jefe de barra, runner, hostess, office, cajeros, acomodadores, etc.

La fundadora y directora general del Starlite, Sandra García-Sanjuán, habló con AL SOL DE LA COSTA y RTV MARBELLA LIFESTYLE, mostrándose optimista sobre el éxito de este año: “Es la edición más extensa y con todo tipo de géneros. Me he implicado en la selección nde artistas más que nunca y estoy tremendamente contenta de tener a Elton John, Juan Luis Guerra, Eros Ramazotti o ñla vuelta de Andrea Bocelli. Hay grandes citas y la gente lo va a pasar muy bien….”. Sobre el precio de las entradas indicó “que las hemos aquilatado lo máximo posible. Los artistas cobran igual canten anhte 30.000 o 3.000 personas como es nuestro caso. Y eso lo soportamos los organizadores…”. Sandra García-Sanjuan sobre el futuro de Starlite en Marbella fue clara: “No depende de nosotros. Sí queremos seguir pero es clave una unidad de postura en el Ayuntamiento de Marbella. Que se valore todo y se vea nuestro esfuerzo y apuesta por un Festival que genera mucho dinero para el municipio cada verano…”. La fundadora de Starlite añadió que hay muchas ciudades y países que están interesados en albergar este Festival en todo el mundo. La entrevista se emitirá en el programa Marbella Life Style que esta casa produce para RTV Marbella cada semana.

La edición 2017 será la más extensa hasta la fecha con un total de 28 conciertos en el auditorio. Serán 45 días ininterrumpidos de música y entretenimiento, que tendrá lugar del 13 de julio al 26 de agosto. Así, entre los conciertos destacan Anastacia -15 de julio-, Art Garfunkel -16 de julio-, Juan Luis Guerra -18 de julio- y Anna Netrebko -19 de julio-. También subirán al escenario de Starlite Marbella Elton John -20 de julio-, Manuel Carrasco -21 de julio-, Pancho Céspedes y Pablo Milanés -22 de julio-, The Bootleg Beatles -25 de julio-, Pretenders -26 de julio-, Disney in Concert -30 de julio-, Carlos Vives -31 de julio-, Joaquín Sabina -1 de agosto-, Luis Fonsi -2 de agosto-, Miguel Bosé -4 de agosto- y The Cranberries -5 de agosto-. Completan el cartel Malú -6 de agosto-, CantaJuego -7 de agosto-, Ainhoa Arteta y Dwayne Croft -8 de agosto-, Ana Torroja -9 de agosto-, Eros Ramazzotti -10 de agosto-, Dani Martín -11 de agosto-, Niña Pastori y Antonio Carmona -12 de agosto-, Andrea Bocelli -15 de agosto-, Ben Harper -16 de agosto-, Noche Movida -18 de agosto-, Mago Pop -22 de agosto-, Jason Derulo -24 de agosto-, y de nuevo Manuel Carrasco -25 de agosto-. Además este año Starlite cuenta con un nuevo formato de conciertos, las Starlite Sessions, que tendrán lugar en el espacio Sessions del festival, a un precio único de 25 euros y que serán a las 22.30 o las 02.00 horas. Actuaciones en un espacio aún más reducido y en los que el público podrá disfrutar de ellos mientras baila, cena o se toma una copa. Morat, 13 de julio y 26 de agosto; Sebastián Yatra, el 16 de julio; Xantos, 22 julio; Piso 21, el 25 de julio; Mikel Erentxun, el 27 de julio; Antonio José, 29 de julio; Gipsy Kings & A Dos Veas, 3 de agosto; DVicio, 17 de agosto; El Arrebato, el 19 de agosto; y Álvaro Soler, el 20 de agosto, son ya parte de esta nueva apuesta musical.