Más de 500 personas asistieron al Mercadillo Navideño de Kempinski Hotel Bahía

0
63

Más de 500 personas de diferentes nacionalidades y de todas las edades han asistido al Mercadillo Navideño de Kempinski Hotel Bahía celebrado los días 1 y 2 de diciembre.
El evento ha tenido numerosos alicientes. Lo más destacado ha sido una casa de pan de jengibre de 2 metros de altura y 60 kilogramos de peso, la visita de Santa Claus y el encendido de las luces del árbol de Navidad en el lobby del hotel.
Los visitantes pudieron adquirir y admirar, durante esos dos días, productos artesanales en los stands de negocios allí presentes. Entre ellos se encontraba el stand de premiado cortador de jamón profesional José María Téllez ‘Popi’.
La música en directo del Coro Andaluz, el Coro del Colegio San José de Estepona y de solistas del Colegio Internacional de Sotogrande encandiló a todos los presentes. El Mercadillo Navideño de Kempinski Hotel Bahía se convirtió en el evento perfecto del comienzo de la temporada navideña.
Precisamente, el mercadillo ha sido la primera actividad navideña de las muchas que se podrá disfrutar en el hotel, incluyendo un Té de la Tarde de Navidad en el bar Black Rose en el lobby. Los talleres de Arte con motivo de la Navidad se llevarán a cabo cada fin de semana de diciembre, incluyendo arreglos florales de invierno, fabricación de coronas y decoración de cupcakes.
En los días anteriores a Navidad se celebrarán tres grandes veladas, con conciertos de jazz en vivo los días 21, 22 y 23 de diciembre. Ya en la mágica noche del 24 de diciembre, el hotel volverá a celebrar su famosa Cena de Gala de Nochebuena. El 25 de diciembre tendrán lugar dos deliciosos Almuerzos de Navidad a elegir; y el 31 de diciembre, los huéspedes podrán recibir el Año Nuevo con música en vivo, una maravillosa cena y buen vino. Se rendirá homenaje al primer aniversario de Kempinski La Habana con el tema musical “Habana Habana”, que traerá la calidez del Caribe a la Costa del Sol.

Añadir comentario