Más de 600 personas participarán en los cinco eventos deportivos programados con motivo de la Feria de San Bernabé 2024

0
102
.

Más de 600 personas participarán en los cinco eventos deportivos programados con motivo de la Feria de San Bernabé 2024. Los concejales de Deportes y Fiestas, Lisandro Vieytes y Yolanda Marín, respectivamente, han presentado hoy la agenda festiva, en la que pádel, tenis, petanca, frontenis y las carreras serán protagonistas. “Desde el Ayuntamiento se ha confeccionado un programa magnífico que venimos a complementar con estas citas”, ha señalado el delegado municipal, que ha desgranado cada uno de los torneos.

​Entre ellos, se encuentra el campeonato de pádel, que se celebrará el 8 de junio en las pistas del Polideportivo Francisco Norte. “Es la primera edición y está prevista la participación de 50 alumnos de las escuelas municipales”, ha destacado el edil, quien ha avanzado también el torneo de tenis, que tendrá lugar del 1 al 11 de junio, en las instalaciones del Paco Cantos. “Es la XLIX edición de un evento muy consolidado y en el que se espera unos 60 inscritos en cuatro categorías”, ha apuntado.

​En el Polideportivo Paco Cantos, junto con el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, también tendrá lugar, el 8 de junio, el Open Nacional de Frontenis, un torneo en el que formarán parte 32 de los mejores jugadores locales, andaluces y nacionales de esta disciplina. Asimismo, el 9 de junio se celebrará en el Polideportivo Río Huelo, en la pista ‘Lolo Muñoz’, el torneo de Petanca San Bernabé 2024, una cita en el que se espera casi un centenar de competidores, mientras que la Legua de la Feria se desarrollará el 16 de junio, con salida en las terrazas del Centro Comercial Plaza del Mar y en la que se prevén más de 300 corredores, entre competidores infantiles y adultos.

Dejar respuesta