Más de un centenar de motos antiguas celebrarán una concentración en Estepona

0
144

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado, 26 de octubre, se celebrará la III Concentración de Vespas y Lambretas de Estepona.

La concentración, organizada por el Club Deportivo Vespasianus Estepona en colaboración con el Consistorio, está destinada, principalmente, a conductores y acompañantes de motos Vespa, Lambretta, LML y Scomadi, clásicas y modernas, con o sin sidecar, incluidos ciclomotores y motocicletas clásicas.

El objeto principal de esta actividad es la práctica del mototurismo, con la promoción turística de la localidad y los alrededores de Sierra Bermeja. Asimismo, el evento contribuye a la divulgación, conocimiento y conservación de este tipo de vehículos.

‘La Ruta Bermejera’, con un recorrido de 102 kilómetros, tendrá su salida a las 10:00 horas desde la Plaza Antonia Guerrero, estando previsto el regreso a Estepona sobre las 14:30 horas. El evento concluirá con un almuerzo con sorteo y entrega de diversos premios.

La jornada dará comienzo a las 09:00 horas, con las acreditaciones y entrega de packs de bienvenida, tras lo que dará inicio el recorrido por calle Terraza para continuar por la vías 14 de Diciembre, Félix Rodríguez de la Fuente, Ebro, Tajo, San Juan, prolongación Cristo Rey hasta la rotonda José Tomás, Avenida Juan Carlos I y subida al polígono industrial por la Avenida José Martín Méndez hasta el Camino de Casares, donde el recorrido continuará por Gaucín, Algatocín, Jubrique y vuelta a Estepona, con llegada por la Avenida de los Reales, pasando por avenida Andalucía, calle San Fernando, y subida por la avenida José Martín Méndez hasta llegar a la calle Hermanos Marcos Simón, donde se dará por finalizada la ruta.

El plazo de inscripción, limitada a 120 participantes, permanecerá abierto hasta el 21 de octubre. Más información en el teléfono 607 84 56 34.

Añadir comentario