Más de un centenar de personas se reunirán el viernes en Monda para realizar su tercer ‘flashmob’

0
77
.

El municipio de Monda vivirá el próximo viernes, 12 de julio a partir de las 20:00h, la tercera edición de su ‘flashmob’, una suerte de baile improvisado en lugares públicos, que este año congregará a más de 150 personas en torno a la coreografía orquestada por Paqui Parra, profesora del Grupo de Baile Aire Andaluz.

Como apunta la concejala de Cultura, Ana Millán, “la idea partió en la época postpandemia, como una forma de volver a congregarse en torno a la plaza pública con una actividad lúdica, divertida, de encuentro, una actividad original que no se hace en otros municipios de la provincia”.

“La profesora del Grupo de Baile Aire Andaluz, Paqui Parra, propuso la iniciativa al ayuntamiento, que lo apoyó de manera inmediata, y lo que empezó como una muestra modesta de baile en la calle, ya se ha convertido en apenas tres ediciones en una actividad muy querida por los mondeños y mondeñas y que cada año reúne a más público”, señala Millán.

La concejala de Cutura subraya que “el Flashmob de Monda no entiende de edades, ni de género, y en él participan vecinos y vecinas de toda condición con ahínco, entrega y una clara vocación fraternal de disfrutar y de pasarlo bien”.

Dejar respuesta