Más detalles del Ojeando Festival en la fiesta presentación del día 29 de abril

0
228

OJEANDO Festival descubrirá el fallo de OJEANDO Nuevos Talentos y el cartel completo del Escenario Plaza en una nueva fiesta preentación que tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 13:00 horas en el Espacio Molino de Ojén.
Espacio Molino se ubica en el Museo del Molino de Aceite del municipio ojeneto, con una almazara que conserva su maquinaria original restaurado aún en funcionamiento, se dedica en OJEANDO Festival a la música electrónica.
La fiesta de presentación servirá para descubrir a los 4 nuevos talentos elegidos en el concurso para bandas y solistas que el festival puso en marcha hace ocho años y por el que han pasado nombres consagrados ya de la escena indie nacional como Trépat, Hungry Butterfly, Hi Corea! o Negroazulado.
Además, en la jornada se presentará el cartel completo de uno de los escenaros fetiche de OJEANDO Festival, el Escenario Plaza, dedicado a las bandas emergentes y a los grupos y solistas malagueños.

**Esta casa están apostando claramente por el Ojeando Festival, uno de los eventos musicales más importantes de España. Tanto desde este digital como de los programas de radio y TV que producimos para RTV Marbella, Canal 43 Costa del Sol y TV Campo de Gibraltar. El Ayuntamiento de Ojén está demostrando como una apuesta cultural seria funciona y tiene éxito a nivel nacional e internacional