Medio millar de corredores en el Cross de San Pedro 2020

0
232

Este domingo se celebró en el Parque de Las Medranas una nueva edición del Cross de San Pedro, segunda prueba puntuable del Circuito Provincial de Campo a Través, y organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Área de Deportes de la Diputación Provinicial y la Delegación Malagueña de Atletismo.

Se ha disfrutado de una buena mañana en un circuito que estaba en inmejorables condiciones, buena temperatura, y no muy alta participación según indica el Club San Pedro Atletismo en su página web. El motivo fue la coincidencia con otras pruebas en la provincia y especialmente el Cross Internacional de Itálica. Esto ha restado participación a la prueba sanpedreña. Pese a ello han sido 500 los que han corrido en las distintas categorías desde prebenjamines hasta Master 55.W

En las categorías absolutas ganaron Christian Benítez( Club Atletismo Marbella del Sol) y Jalaba Enni. Entre los 70 corredores sampedreños presentes ganaron sus pruebas en Máster 40 Masculino Antonio Correa Cerván, en Máster 55 Femenino María Jesús Sánchez Moreno y en Máster 55 Masculino Joaquín Gómez Velázquez.

En la entrega de premios estuvieron los máximpos responsables del deporte municipal en Mabrella, Manuel Cardeña y Javier Mérida.