Mejoras en el parque móvil municipal de Casares con la adquisición de nuevos vehículos

0
84

El Ayuntamiento de Casares realiza una importante inversión en el parque móvil municipal, que ya se encontraba algo obsoleto y limitado, ante el crecimiento de los servicios públicos que ofrece el consistorio y la gran extensión del término.
Hoy se hace entrega de una furgoneta de 9 plazas para Casares Costa, que servirá de transporte para los operarios municipales que tienen que desplazarse diariamente a este núcleo de población. Además Casares Costa contará con un nuevo camioncito y una camioneta estilo pick up (picap) que se destinarán a obras y servicios para el transporte de material o enseres, así como para realizar labores de poda, desbroce, etc.
La inversión municipal en el parque móvil continúa con una nueva furgoneta tipo partner para Casares Casco, que estará a disposición de las áreas de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente. Esta furgoneta va a permitir mejorar y ampliar el servicio de visitas, inspección y control de obras de las áreas mencionadas.
La Policía Local también dispone de otro coche nuevo que viene a sustituir a uno que estaba en mal estado. Y ya se ha adjudicado la sustitución de la grúa del camión municipal, por un valor de 55.000€, lo que contempla además de una nueva pluma para la grúa, la adquisición de 3 ó 4 cubas más para la recogida de enseres, poda, etc.
Todo ello, unido al nuevo vehículo fúnebre, contempla una inversión de unos 155.000€ que destina este año el Ayuntamiento a la mejora, renovación y ampliación de vehículos, lo que va a repercutir en un aumento de la calidad de los servicios.