Melendi y Ketama, nuevas confirmaciones para Starlite Festival 2019

0
191

Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Melendi, el martes 30 de julio; y Ketama, el jueves 8 de agosto, ambos ya miembros de la familia Starlite, se unen a las confirmaciones de The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Supertramp’s Roger Hodgson, Il Divo, Malú y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones ya están a la venta en www.starlitefestival.com; y las entradas para The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Supertramp’s Roger Hodgson, Il Divo, Malú y Manzanero & Mocedades continúan a la venta también en www.starlitefestival.com.

NUEVAS CONFIRMACIONES

MELENDI, LA RUMBA POP MÁS CANALLA

Melendi, quien tras su espectacular sold out clausuró de la mejor forma posible la VII edición de Starlite 2018, estará de regreso en el escenario Auditorio del festival el próximo martes 30 de julio. Bajo el título “Mi Cubo de Rubik”, álbum que verá la luz a finales de 2019 y del que ya se ha adelantado el impactante single “Besos a la Lona”, el cantautor número 1 en listas ofrecerá en directo sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables hits, conocidos por miles de personas.

KETAMA, LA REVOLUCIÓN DEL FLAMENCO-FUSIÓN

El reconocido flamenco-fusión de Ketama actuará el próximo jueves 8 de agosto en el escenario Auditorio de Starlite 2019. Tras casi 15 años desde su último concierto, Antonio, quien ya cantó en el festival en 2017, Juan y Josemi Carmona vuelven a compartir escenario: Ketama estará en Starlite con su característico sonido Ketamero y los éxitos más populares del grupo. Una noche indudablemente flamenca y llena de sorpresas, coreada con las canciones con más ritmo del panorama nacional.