Memorandum de entendimiento entre la Universidad de Gibraltar y los Servicios de Cultura

0
294
.

Se ha firmado un Memorando de Entendimiento entre los Servicios Culturales de Gibraltar y la Universidad de Gibraltar, que marca una colaboración más estrecha entre ambas entidades.

El documento establece GCS y premisas relacionadas, para incluir las instalaciones deL John Mackintosh Hall como Campus Asociado de la Universidad, con el objetivo de promover la cooperación entre ambos, en la promoción de la educación, la formación y la investigación académica. Esto está en consonancia con el espíritu de GCS de promover, alentar y fomentar las actividades artísticas y culturales en Gibraltar y la misión de la Universidad de responder a las necesidades sociales actuales, así como dar forma al futuro personal y profesional a través de la búsqueda de educación, capacitación e investigación. .

Esta comprensión será de beneficio continuo para los usuarios y la comunidad en general, extendiendo el uso de instalaciones y materiales y facilitando más oportunidades de capacitación y desarrollo, entre otros. GCS espera con interés las oportunidades que puedan surgir del MoU y la promoción de su alcance a la comunidad académica en Gibraltar.

El documento fue firmado por el Director de Programas Académicos e Investigación de la Universidad, Dr. Darren Fa, y el Director Ejecutivo de los Servicios Culturales de Gibraltar, Seamus Byrne.

Al comentar sobre el Memorando de Entendimiento, el Ministro de Educación y Cultura, John Cortes, quien también es Ministro de la Universidad, dijo: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a la firma de este Memorando de Entendimiento entre los Servicios Culturales de Gibraltar y la Universidad. de Gibraltar. Las instalaciones y actividades culturales son importantes en un contexto académico, y espero aumentar el contacto entre las dos entidades en el desarrollo de la cultura y las oportunidades culturales “.