Mereció más pero el Marbella perdió( 2-1) en Cartagena

0
69
Foto del Cartagena FS

El Marbella FC perdió por la mínima( 2-1) en el campo del FC Cartagena en un partido donde pudo obtener algo más. Fue una victoria muy trabajada para los locales en esta jornada 14 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

El equipo de Víctor Fernández salió muy enchufado desde el principio. La velocidad de Sergio García y de Menudo creaba muchos problemas a la defensa visitante y fruto del empuje local llegó el córner que propició el primer tanto. Menudo centra muy cerrado y Ceballos al segundo palo empuja el balón a la red. Era el 1-0 a los 12´ que no hizo desfallecer a los costasoleños. Estos no se echaron atrás y buscaron el empate con muchas jugadas de estrategia. De hecho el meta local Limones evitó el empate tras un cabezazo de Sergio Narváez, pero en el mn 34 un error de Quique Cebria al no atrapar el balón en su área pequeña propició que el delantero uruguayo Fede Laens lo aprovechara para dejar el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el equipo marbellí salió con la intención de recortar distancias en el marcador pero Limones y la defensa cartagenerista se mantenían firmes, hasta que llegó la expulsión de Ceballos por doble cartulina amarilla en el minuto 67. A raíz de ahí, el conjunto entrenado por Loren se volcó en busca del gol. Y este llegó a los 76´ por medio de Juanfri. De ahí al final pudo pasar de todo, pero el empate no llegó. Una pena. El Marbella se queda en la mitad de la tabla.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: FC Cartagena: Limones, Ceballos, Jesús Álvaro, Ayoze, Moisés, Luque, Sergio García (Montero, min. 85), Rivero (Pepe Palau, min. 55), Fede Laens (Jonxa, min. 70), Menudo y Juanlu.
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Marcos Ruiz (Zelu, min. 69), Yebra (Juanfri, min. 59), Sielva, Añón, Durán, Sergio Narváez y Emilio Cubo (Álex Herrera, min. 75).
Árbitro: Miralles Selma. Amonestó a los locales Moisés, Ayoze, Montero y en dos ocasiones a Ceballos, que fue expulsado en el minuto 68. Por el Marbella vieron la tarjeta Marco Ruiz, Sergio Narváez y Sielva.
Goles: 1-0, min. 12. Ceballos. 2-0, min. 35: Fede Laens. 2-1, min. 77: Juanfri.
Campo: Municipal de Cartagonova.Unos 3520 espectadores según datos oficiales.