METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona, único hotel patrocinador oficial de Starlite Marbella 2024

0
147
.

Marbella se prepara un año más para celebrar Starlite Occident, uno de los eventos de música más emblemáticos y esperados del año en la Costa del Sol, que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 31 de agosto en la Cantera de Nagüeles, un espectacular auditorio de roca al aire libre. Después de doce ediciones, se afianza como el festival boutique más importante del mundo, en el que música, cultura y gastronomía convivirán en un único espacio en el que se celebrarán más de sesenta conciertos de artistas como Van Morrison, Keane, The Corrs, Melendi, Ricky Martin, Aitana, Camilo o Luis Miguel, entre otros. Con una impresionante programación que incluye artistas relevantes a nivel nacional e internacional y una variedad de actividades programadas, este festival promete ser una celebración inolvidable para todos los amantes de la música.
“Estamos encantados de colaborar con Starlite Occident, un festival que comparte la filosofía y valores de Sunset Hospitality Group, así como la pasión por la música y el entretenimiento, con el que subrayamos nuestro compromiso con la cultura. Gracias a este festival y los artistas que componen su ambiciosa propuesta, Marbella demuestra de lo que es capaz, a la vez que refuerza su posición como uno de los destinos turísticos más demandados y exclusivos del mundo”, declara Jaime Buxó, CEO de Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de la compañía Sunset Hospitality Group.
Como único hotel patrocinador del festival, METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona, primer hotel en España de la compañía dubaití Sunset Hospitality Group, jugará un papel destacado en el desarrollo del festival. METT Marbella- Estepona apoyará a Starlite Occident brindando soporte y hospitalidad a muchos de los invitados y artistas, aunando fuerzas para ofrecer experiencias inolvidables a los asistentes y reforzando su compromiso con la promoción del ocio y la cultura en la Costa del Sol. Una de las partes destacadas de esta colaboración será la presencia del resort en el propio recinto de Starlite Occident, a través de un Welcome Desk en el que se dará una bienvenida especial a los clientes y a todos los que quieran acercarse a este punto de encuentro dentro de las instalaciones del festival.

Dejar respuesta