Michael Bolton actuará en Marbella el 10 de agosto

0
411

Continuamos teniendo buenas noticias. Este verano se presenta espectacular a nivel musical. Tras el anuncio del concierto de Foreigner, una de las actuaciones de rock más esperadas del mundo, Billy Ocean, Heather Small y Right Said Fred reviviendo los 80s y el de la leyenda del jazz y ganador de diez Grammys, George Benson, podemos confirmar que el 10 de agosto lo pasaremos con Michael Bolton en Marbella.

Será en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano donde Michael Bolton nos deleitará con sus grandes éxitos como: “Said I Loved You But I Lied”, “How Am I Supposed To Live Without You”, “To Love Somebody “, “Sitting On The Dock Of The Bay” y muchos más.

El cantante estadounidense, con 53 millones de álbumes vendidos, ocho álbumes en Top Ten, dos sencillos en número uno de las listas de Billboard y con dos premios Grammys al mejor vocalista masculino, nos deslumbrará con su talento el 10 de Agosto.

Las entradas para el recital ya pueden adquirirse en la web crazymusicproductions.com. El precio de las localidades oscila entre los 35 y los 275 euros. Algunos privilegiados podrán disfrutar de un coctel previo y de una ubicación preferente en la primera línea de butacas con Palco Privado desde donde disfrutar de esta inolvidable actuación.

La prestigiosa empresa Crazy Music Productions fue la encargada del éxito del concierto de Seal el verano pasado, así como de Simply Red tanto en Fuengirola como en Mallorca. Este año han conseguido cuatro conciertos que harán vibrar a Marbella: El 11 de junio Foreigner, el 6 de julio reviviremos los 80 y el 21 de julio la gran leyenda del jazz George Benson y el 10 de agosto Michael Bolton harán que esta ciudad se ponga en pie.

Lugar: Hotel Puente Romano Club de Tenis, Marbella, España

Fecha: 10 de agosto 2017

Puertas: 20:00

Paul Maxwell: 21:00

Michael Bolton: 22:00

Precio de la entrada desde 35 € – www.crazymusicproductions.com – 952 88 38 32

Los otros conciertos de Crazy Music Productions son 11 de Junio: Foreigner; 6 de julio: Billy Ocean, Heather Small y Right Said Fred y 21 de Julio: George Benson