Miembros del British Science Museum y varios autores destacados visitarán los colegios gibraltareños

0
51

El Departamento de Educación (Department of Education) y Kusuma Trust Gibraltar se complacen en anunciar que algunos miembros del prestigioso British Science Museum visitarán de nuevo Gibraltar para llevar a cabo varios experimentos a lo largo de la semana que viene en el Inces Hall Theatre y en varios colegios de Gibraltar, dirigidos a los alumnos de nuestros colegios. Estas clases de ciencia permitirán que los alumnos disfruten del aprendizaje científico de forma divertida, lo que reforzará y consolidará el programa de ciencias que se enseña en los colegios gibraltareños.

La próxima semana también se verá enriquecida con la visita de varios autores destacados en el marco del Festival Literario Internacional de Gibraltar. Los alumnos de nuestros colegios disfrutarán de la participación en las actividades de una semana que, sin duda, será ajetreada, pero merecerá la pena.

El Departamento de Educación del Gobierno de Gibraltar desea agradecer a Kusuma Trust una vez más por patrocinar estos enriquecedores eventos educativos.

El Ministro de Educación, Gilbert Licudi, comentó: “Estas iniciativas son esenciales, puesto que contribuyen notablemente a la trayectoria educativa de cada alumno, ya sea mediante la interacción científica fuera de las aulas, o a través de encuentros con autores y debates sobre libros para fomentar el amor por la lectura. Estamos, por lo tanto, enormemente agradecidos a aquellos que lo han hecho posible”.