Miguel Ángel Toledo, del Hospital QuirónSalud, nuevo presidente de la Sociedad Española de Microcirugía

0
183

El doctor Miguel Ángel Toledo Romero, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de Quirónsalud Campo de Gibraltar ha sido nombrado presidente de la Sociedad Española de Microcirugía.
El doctor Toledo, que ejercerá el cargo por dos años, es un referente por su experiencia en cirugía del nervio periférico y patología del plexo braquial. Experto también en patologías de hombro y mano,atiende a pacientes procedentes de todos los puntos de Andalucía.
Toledo ha organizadoyparticipado como ponente en numerosos congresos y jornadas nacionales e internacionales de su especialidad.Asimismo es miembro de las sociedades andaluza y española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, y de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.
Asociación Española de Microcirugía (AEM)
La AEM tiene por fin esencial el impulso y el desarrollo de la microcirugía, técnica de la Cirugía Clínica y Experimental, fomentando su avance, su estudio, su práctica y su investigación, así como la difusión de los temas que afectan al ámbito de la misma. Además, es el organismo de consejo y control de cualquier tema que plantee esta especialidad en España.