Miguel Poveda, nueva confirmación para el Starlite Festival Marbella 2019

0
256

Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Miguel Poveda, el viernes 9 de agosto, se une a las confirmaciones de Pablo López, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta el próximo viernes 8 de febrero en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Las entradas para Pablo López, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

MIGUEL POVEDA, LA VOZ DEL FLAMENCO

Miguel Poveda, una de las voces más interesantes y personales del flamenco, regresará a Starlite el viernes 9 de agosto. Sin perder sus raíces pero también sin fronteras y con la libertad como bandera, Miguel Poveda ha sabido construir su carrera con amor y constancia y bajo la inspiración de los grandes de la música; encontrando entre sus numerosas colaboraciones a artistas de la talla de Paco de Lucía, Serrat, Alejandro Sanz o Chavela Vargas.

Ahora, con casi 30 años de trayectoria profesional, Miguel Poveda derrochará su talento en el escenario Auditorio del festival para el disfrute de su público, de quien siempre ha recogido su reconocimiento y crítica con humildad y agradecimiento, pero también con el compromiso por superarse día a día.