Mijas asfaltará 31.500 m2 pertenecientes a todo el término municipal

0
166
.

El Ayuntamiento de Mijas, a través del área de Servicios Operativos, está llevando a cabo labores de restauración del asfaltado en distintas calles del municipio.

Este plan interviene en una superficie total de 31.500m2 y cuenta con una inversión de más de 300.000 euros, correspondientes a la partida de 2023, que estaban pendientes de ejecutar.

Estas actuaciones incluyen el fresado, extendido del asfaltado y el recrecido de las arquetas de los distintos servicios que se encuentran en la calzada. De manera paralela, también se están realizando tareas de pintado de la señalización horizontal.

Las intervenciones se están desarrollando, concretamente, en la avenida Puerto de Los Gatos, calle Arcaduces y avenida Mare Nostrum, ubicadas en La Cala, así como en algunos tramos de la carretera de Coín.

Daniel Gómez, concejal delegado de Servicios Operativos, ha señalado que las actuaciones de mejora en la red viaria municipal “contribuyen también a reforzar la seguridad vial, un aspecto en el que quiere incidir el Ayuntamiento en todas las vías que son de su competencia”.

Los trabajos, que comenzaron el pasado 30 de noviembre, están previsto que culminen antes del 22 del presente mes.