Mikel Orbegozo: “Vengo al Marbella FC para dar lo mejor de mí”

0
131

El Marbella FC ha presentado esta mañana a su nuevo delantero, el vasco Mikel Orbegozo, que llega para reforzar la plantilla en la parcela ofensiva y que el equipo pueda finalizar mejor las ocasiones de gol que genera.
El ariete, de 26 años, ha militado en los filiales de Real Sociedad y Ahtletic Club, y también en el del Getafe, ya fuera de la edad sub 23, con el que consiguió 16 goles la pasada temporada. En la actual, ha militado en el Compostela.
“Tenía varias ofertas en este mercado de invierno, aunque allí no me estaban saliendo bien las cosas, ha sido un año difícil pero la gente me conoce”, ha señalado en rueda de prensa.
Tras informarse, llamando entre ellos al portero del equipo, Jon Villanueva, decidió fichar por el conjunto marbellí.
“Me han hablado muy bien del equipo y además me he encontrado un buen vestuario, que es algo muy importante, están todos muy unidos”, ha explicado.
Tras su mala experiencia en el Compostela, asegura que en Marbella todo cambiará. “Allí no he sido yo mismo, me gusta ser muy autocrítico, pero ahora quiero dar lo mejor de mí”, señaló.
Sobre sus cualidades, dijo que le gusta “estar cerca del área” y que de espaldas se defiende bien para “dar aire al equipo”. También le gusta “rematar los centros laterales”. Llega en perfectas condiciones físicas y asegura que está a disposición del entrenador para debutar, si así lo estima oportuno, este mismo domingo ante el Linares.
Ha sido el director deportivo del club, Teo Bravo, el que le ha dado la bienvenida. “Es un jugador que estábamos siguiendo y le querían varios equipos, pero afortunadamente hemos conseguido su fichaje”, ha dicho.
“Es un delantero que viene a aportarnos gol, lo ha pedido Loren y era uno de sus objetivos. El futbolista llegó el martes por la tarde a la ciudad y se incorporó a los entrenamientos ayer miércoles. Con Álvaro Ocaña, Apoño y Álex Franco son los tres fichajes realizados hasta ahora en el mercado de invierno.