Miles de niños llaman la atención de los Reyes Magos en el municipio de San Roque

0
117

Hoy martes, 5 de enero, víspera del Día de Reyes, los niños de todo el municipio de San Roque han “hecho ruido” con los Arrastres de Latas para llamar la atención de SS.MM. Los Reyes Magos que se acercarán a cada uno de los núcleos poblacionales en las próximas horas. Se trata de un evento que cada vez tiene mayor raigambre en el término municipal.

Los Arrastres de Latas han contado con la organización de las respectivas Comisiones de Fiestas de las barriadas participantes y de las AMPAs, con la colaboración de la Delegación de Fiestas que preside el edil Antonio Navas, y en la que han participado los tenientes de alcaldes de zona y otros concejales.

Tras la Recepción de las Autoridades Municipales a SS.MM. Los Reyes Magos esta mañana en la alcaldía, la Asociación Infantil Sanroqueña, junto a Planeta Azul, han organizado un Arrastre de Latas a las 11 horas en la Alameda Alfonso XI (San Roque Casco) aprovechando la visita de sus Majestades de Oriente, y en la que han habido regalos para todos los niños que han participado.

También ha tenido lugar, a las 11 horas, en la Plaza San Bernardo de La Estación de San Roque, y en la Plaza del Cuartel de Campamento, sendos Arrastres de Latas para llamar la atención de los Reyes Magos.

Lo mismo ocurrió, a mediodía, en la Plaza Las Flores de Taraguilla, en la Plaza San Pedro de Puente Mayorga, en la Avenida Ciro Gil de Guadiaro, por la barriada de Sotogrande, y en los alrededores del Edificio Multiusos de San Enrique, tras lo cual los pequeños ha disfrutado de un almuerzo infantil.

Por otra parte, a las 13 horas, los niños de la Ensenada de Miraflores también arrastraron sus latas por los alrededores de la Plaza Miraflores. Esta barriada, además, ha contado con castillos hinchables y pintacaras.