Millenium presenta al alcalde de San Roque su gran inversión hotelera en La Alcaidesa

0
225

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro con responsables de Millenium Hotels Real Estate Socimi, quienes han presentado a grandes rasgos un proyecto de nuevo complejo hotelero en primera línea de playa, junto al campo de golf La Alcaidesa, y cuya construcción supondrá una inversión que superará los 10 millones de euros.

Ruiz Boix, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y la edil de Turismo, Ana Ruiz, recordó que “en los dos últimos meses, Millenium Hotels invirtió más de 33 millones de euros, primero con la adquisición de la antigua sociedad de Alcaidesa, de la Casa Club, de los dos campos de golf y de algunas pastillas urbanísticas que aún quedan en el municipio”.

“Ahora nos presentan una nueva inversión -dijo el alcalde-, de una parcela conocida como H3, donde se va a albergar un nuevo complejo, que puede contener hasta dos establecimientos hoteleros distintos. Uno de ellos -explicó- sería un hotel clásico de 144 habitaciones que supondrá una inversión muy relevante y fuerte, acompañado por hasta 50 villas de alojamientos turísticos que van a estar a disposición de todos los que deseen visitar San Roque”.

Ruiz Boix desveló que estas villas estarán en primera línea de playa, concretamente por los alrededores del actual campo de golf La Alcaidesa. Todo ello supondrá una inversión muy elevada, y que seguramente superará los 10 millones de euros en cuanto a su construcción.

El primer edil aclaró que “este mismo viernes hemos conocido algunas líneas más de ese proyecto, y estoy convencido de que nos va a sorprender durante la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo “Fitur”, que será donde se hará su presentación de forma más detallada, como la tipología de habitación o la categoría de estrellas, tanto del hotel como de los alojamientos de los que dispondrá”.

“No obstante, se comprometen a realizar posteriormente una presentación pública en San Roque, concretamente a los distintos miembros de la Corporación Municipal, donde invitaremos al resto de personas interesadas en conocer una de las inversiones más relevantes de este mandato”, finalizó.

Alcaidesa es propietaria y explota dos campos de golf, un terreno y una casa club en los términos municipales de La Línea de la Concepción y San Roque, que pasan ahora a manos de Millenium Hotels.

Alcaidesa Golf es conocido como el paraíso para los amantes del golf en el Mediterráneo. Tiene dos campos, Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, con un total de 36 hoyos profesionales. Ofrece la posibilidad de practicar este deporte los 365 días del año y presume del sol y de unas vistas privilegiadas.