Miss Teen Gibraltar 2019, Shania Ballester, nueva Miss Petite Model Universo 2019

0
242

La Miss Teen Gibraltar 2019, Shania Ballester, ha representado a Gibraltar en el concurso Miss Teen Model Universe 2019 desarrollado en Valencia. Antes de la gala final participó en una serie de rondas preliminares que incluyeron fotogénica, talento, moda, entrevista, traje típico y vestido de noche.
Shania no solo trajo a casa el título de Miss Petite Model Universe 2019, sino que también recibió los premios de Miss Amistad y el mejor talento. Incluso cantó una canción llamada “Read All About It” de Emeli Sande, donde enfrentó su miedo a cantar para una gran audiencia y sorprendió a todos con su hermosa voz.
El director de No1 Models Gibraltar, Kelvin Hewitt, ha querido agradecer a Blast Away LTD y HSE Consulting LTD por ser los sponsors de Shania para los eventos internacionales. También agrdeció a Rafa Anaya Climent por el maquillaje y el peinado de la Miss y asegurarse que estuvo bien cuidada durante todo el Concurso. La organización fue perfecta durante la semana de actividades en Valencia.
Shania Ballester se ha mostrado muy feliz por la experiencia: “Estoy abrumada por todo el apoyo que he recibido en Gibraltar y quisiera agradecer a todos los involucrados por esta gran experiencia. Me siento verdaderamente honrada de haber representado a Gibraltar en una plataforma tan excelente….Mi momento más importante fue lucir el Traje Nacional durante una cabalgata por las calles de Valencia. Me enorgullezco mucho de ser gibraltareña”.

Añadir comentario