MOMA Food&People abre sus puertas con más de 1000m2 y 6 espacios destinados a los gastromomentos mediterráneos de Puerto Banús

0
122

MOMA Food&People se instala en Puerto Banús con una propuesta distinta en torno al carácter mediterráneo y su gastronomía. El próximo jueves 19 de Julio tendrá lugar su inauguración oficial con una celebración inspirada en el estilo Boho-chic. El local, que representa un concepto único con un espacio abierto con más de 1000m2 y seis zonas distintas con terraza, se presentará en sociedad durante un evento, en el cual los asistentes podrán degustar su rica y variada carta mediterránea así como disfrutar de alguna actuación especial y otras muchas sorpresas.
Acorde con el entorno mediterráneo y el estilo de vida actual de Marbella, Moma Food&People establece una nueva opción destinada al ocio y la gastronomía local polivalente, flexible y que nos ofrezcan multitud de posibilidades en nuestras reuniones al aire libre. Un restaurante – terraza – cocktail lounge que, a través de su completa carta, se adapta perfectamente a cualquier momento gastronómico del día pues abre de forma ininterrumpida de 11 am a 1 am.
MOMA food&people surge con un espíritu claramente mediterráneo. Se trata de un open space, de carácter relajado y rodeado de naturaleza, alineado con ritmo de vida ágil y espontáneo, donde cualquiera de sus múltiples zonas, sugiere un encuentro entre amigos en cualquier ocasión de nuestro día a día.
Moma establece, por tanto, un nuevo punto de encuentro social en Puerto Banús e invita a disfrutar de la vida y la amistad, tanto por su variedad de espacios como por su carta llena de ricas alternativas.

El mediterranean style llevado a la mesa
Si hay algo que caracteriza al carácter mediterráneo es su capacidad de reunión alrededor de la mesa y el gusto por los espacios abiertos. Parte de la personalidad que tiene el estilo mediterráneo la marca el entorno donde vivimos y el tiempo; y en Puerto Banús, ambos son envidiables casi todo el año, lo que hace decantarnos constantemente por lugares pensados especialmente para disfrutarlos al aire libre.
A ese entorno abierto y al gusto por la buena compañía, se le suma una carta muy versátil pensada para encajar en cada uno de esos momentos. La de Moma está llena de alternativas y matices, que funciona tanto para una comida más formal o un picoteo más distendido.
Entre sus platos podemos destacar la ensalada de quinoa con aguacate al tabulé, el tataki te atún rojo con sésamo de wasabi o el taco de pez San Pedro a la mostaza y verduras salteadas; pero también podremos encontrar opciones más sencillas perfectas para compartir de cara al tapeo como sus croquetas de pimiento del piquillo y atún, el gazpacho de fresas o la ensaladilla rusa con melva.

Seis diferentes espacios para distintos momentos y personalidades
Moma invita a sus clientes a elegir entre sus seis espacios con terraza de ambiente distinto a lo largo de sus más de 1000m2. Algunos de ellos más amplios y otros más reservados, pero todos diseñados para disfrutar de la mejor compañía y hacer especiales sus gastromomentos.
– El hall principal con terraza perfecto para los observadores y extrovertidos.
Con cómodos sofás, ideal para un zumo, o un café. Una zona que conecta con los salones de dentro y las terrazas exteriores.
– La terraza ajardinada más indicada para los sosegados o responsables.
En una zona muy amplia, perfecta para una comida o cena tranquila a la carta.
– La terraza de acceso con mesas altas laterales, ideales para los afables o positivos.
Pensadas para un tapeo ligero y ágil. En el espacio exterior junto a la entrada, desde ellas se divisa perfectamente el exterior.
– Las salas interiores, que serán del agrado de los más discretos.
Con menos visibilidad y más reservadas, incluso se dispone de una sala privada.
– La zona de jaima para los originales.
¿te apetece un té exótico o una shisha?
– El cocktail lounge, para los líderes, los de fuerte carácter.

Una zona con un carácter diferencial, para poder estar más cómodos y disfrutar del local más plácidamente.
Moma, ubicado en C/Manolete, estará capitaneado por Aritz Arrieta, que cuenta con la experiencia de la gerencia de restaurantes como Ikea en Vitoria con una estrella Michelín y con más de 20 años de experiencia en hostelería; y con Iván Pérez a los fogones, de larga trayectoria en distintos restaurantes en la Costa del Sol.
Con este nuevo local el grupo de restauración BlueBay Gourmet incorpora a sus ya cuatro restaurantes de Puerto Banús una nueva opción con la que enriquecer su oferta, también dirigida al público local de Marbella.

Añadir comentario