Mosaic Estepona acoge el último concierto de la gira de Noriel en España

0
208

La Sala Mosaic de Estepona acoge este sábado el último concierto de la gira por España del artista puertorriqueño Noriel, uno de los nuevos rostros del trap a nivel internacional.

A sus 24 años, el puertorriqueño destaca como una de las mayores promesas del género en todo el mundo, con canciones que se han convertido en éxitos de ventas y le han posicionado como uno de los artistas y compositores de estilo urbano más reconocidos.

Noriel llega a Málaga de la mano de Deep Delay Management, productora oficial de una gira que comenzó el pasado día 10 de agosto en Murcia, y que tras su paso por Torrevieja, Lleida, Tarragona y Sevilla, concluirá mañana en la capital de la Costa del Sol.

Noriel ya ha trabajado junto a artistas de la talla de Maluma, Arcangel, BabyRasta, Almighty, BryantMyers o ÑengoFlow entre otros. En octubre de 2016, estrenó el videoclip Cuatro Babys junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, un tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones en tan sólo dos días en YouTube.

En agosto de ese mismo año y antes del éxito de Cuatro Babys, Noriel comenzó las grabaciones del videoclip Diablita del disco Trap Capos junto a Bryant Myers y BabyRasta. En noviembre, la reputada revista musical Billboard nombró a Noriel como uno de los tres artistas más influyentes de la música trap en Puerto Rico, junto Anuel AA y Bryant Myers.

Hace unos meses, la joven estrella estrenó lo que ya se ha convertido en un auténtico éxito con casi cien millones de reproducciones en YouTube: ‘Duro y Suave’ junto a la cantante y compositora estadounidense Leslie Grace.

Las entradas para su gira por España ya están disponibles a través de la red de plataformas de Ticketmaster (www.ticketmaster.es/search/?keyword=noriel) y en la web de Deep Delay Management (www.deepdelaymanagement.com/entradas/), además de en todos los puntos de venta de Fnac, Halcón Viajes y Carrefour Viajes.