Motel Particulier, del Grupo Mosh, inaugura temporada en Marbella

0
52
.

La apertura de puertas de Motel Particulier en Marbella es, sin duda, una de las fechas más esperadas por los únicos que pueden cruzarlas: miembros e invitados VIP que disfrutarán, una temporada más, del ambiente más excitante, la cocina más seductora, la música más vibrante y el espectáculo más provocador de la ciudad de Marbella. Un mundo de sensaciones en el que la única premisa es disfrutar y dejarse llevar.

-Un club privado para hedonistas y sibaritas
Su ubicación, en un polígono industrial apartado del centro de Marbella, no es fruto de azar, sino que está estratégicamente escogida atendiendo a razones de privacidad, aforo y exclusividad. Motel Particulier es un concepto completamente diferente a todo lo que Grupo Mosh posee en la Costa del Sol. No es un exquisito restaurante de cocina francesa, tampoco es una sala de fiestas o discoteca con el mejor show en vivo, ni un lugar en el que escuchar a los mejores dj’s nacionales e internacionales… Es, sencillamente, el templo del hedonismo y la aventura comienza al atravesar la puerta donde cada detalle o pieza de decoración es capaz de situar, a todo aquel que tiene el privilegio de entrar, en un túnel del tiempo y viajar hasta los locos años veinte que revolucionaron París, Londres o Chicago… Precisamente, ese aire internacional y cosmopolita, es una de las señas de identidad de Motel Particulier, que bebe de las tendencias más sofisticadas y extravagantes del mundo de la noche, dentro fuera de nuestras fronteras.

-Los cinco sentidos como único radar
Motel Particulier es una experiencia sensorial en la que ningún sentido queda exento de vivirla. Visualmente arrebatador, el interiorismo consigue crear un ambiente elegante y perfecto para sentarse a la mesa y degustar una carta repleta de platos que homenajean con nota a la alta gastronomía francesa, con propuestas ideadas por el chef Franco Franceschini, quien afirma que su cocina es “de libre interpretación, sin ataduras y, sobre todo, con amor”, toda una declaración de intenciones solo apta para los paladares más exquisitos. Otro de los platos fuertes, que nada tiene qué ver con la cocina, es el espectáculo de performance y música en vivo. Hacia la medianoche, las mesas del restaurante se retiran y el espacio se transforma en una sala privada donde disfrutar sin ataduras de una noche inolvidable con una puesta en escena de lujo con la actuación de los mejores Dj del panorama nacional e internacional y de prestigiosos artistas de renombre.

-Cómo ser miembro y qué significa
Cada socio de Motel Particulier debe solicitar previamente su deseo de ser miembro y pasar un filtro antes de formar parte de este club privado. La duración de pertenencia es anual y se entrega una tarjeta que deberá conservar, pues es la llave a su imaginación. El pasaporte, personal e intransferible, a un lugar distinto donde poder viajar a una época de elegancia y diversión. Cada socio podrá acudir con un máximo de hasta dos acompañantes. El club pide cortésmente a los miembros y a sus invitados que se vistan para la ocasión, una excusa para vestir con camisa, sin prendas deportivas o calzado inapropiado. La vestimenta es parte del espectáculo.

Dicen sus responsables “que tener el privilegio de formar parte de Motel Particulier es un signo de distinción, elegancia, discreción y sofisticación. Ser capaz de apreciar cada detalle de esta experiencia sensorial de alto nivel, es lo que les hace diferentes”.

Dejar respuesta