Movistar presenta el documental del nuevo gran reto de Gisela Pulido

0
74

La diez veces campeona del mundo de kitesurf ya tiene nuevo objetivo: surfear las olas más grandes y peligrosas del planeta con su tabla de kite. La conocida ola Jaws de Maui (Hawái) ha sido su primera toma de contacto con este ambicioso reto y la experiencia ha sido plasmada en un documental, The Unfold: Episode 1, que hoy se ha pre estrenado en la Telefónica Flagship Store de Madrid.

Una cometa, una tabla de kite y las olas más grandes y peligrosas del planeta. Es el nuevo gran reto de Gisela Pulido, surfear olas gigantes que pueden llegar a superar los 20 metros de altura. Un objetivo complicado y cargado de ilusión que la rider Movistar ya ha puesto en marcha enfrentándose a la emblemática Jaws en Maui (Hawái) el pasado mes de abril.

La Telefónica Flagship Store de la calle Gran Vía de Madrid ha sido testigo de la presentación de un documental que recoge esta primera toma de contacto de la diez veces campeona del mundo con su reto más ambicioso.

“Es un proyecto con el que llevo ya casi dos años, y hoy por fin sale a la luz el primer episodio del documental en el que hablo de la ola que surfeé en Hawái, la ola Jaws. Estoy deseando que todo el mundo vea el resultado”, ha afirmado Gisela.

Para poner en marcha este nuevo proyecto, la catalana afincada en Tarifa se ha preparado a conciencia durante más de un año centrándose al cien por cien en sus entrenamientos en el agua y en tierra, y es que tanto la forma física como la técnica, la destreza y la concentración juegan un papel esencial a la hora de plantarle cara a estos monstruos de la naturaleza.

El documental The Unfold: Episode 1 cuenta cómo ha sido esta primera gran experiencia de la rider Movistar ante una de las olas más peligrosas del planeta, así como también el camino que ha tenido que recorrer hasta poder enfrentarse y batir con éxito la mítica Jaws de Hawái.

Cristina Burzako, directora de comunicación y publicidad de Telefónica España, ha explicado que “para Movistar es un honor haber podido acompañar a Gisela en este nuevo reto. Llevamos apoyando a esta súper deportista desde que tenía 11 años y la hemos visto crecer tanto en lo deportivo como en lo personal, y sólo podemos decir que es un orgullo contar con personas como ella en nuestro equipo. Esperamos poder acompañarle en todas sus aventuras”.

El primer episodio del documental se estrenará en exclusiva en el dial 8 #Vamos de Movistar Plus el próximo sábado 22 de diciembre a las 10:00 horas.