Moyá y McEnroe se jugarán la Senior Masters Cup 2017 Marbella

0
561

El español Carlos Moyá y el norteamericano John McEnroe protagonizarán este sábado la final de la segunda edición del torneo de tenis Senior Masters Cup, que se celebra del 28 al 30 de septiembre en el Club de Tenis del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella.
En la semifinal española Moyá, ahora entrenador del gran Rafael Nadal, derrotó a Pato Clavet por 6-3 y 7-6. Demostró el mallorquín estar en un buen momento de forma y ser más que serio candidato a recoger la copa de ganador que el año anterior levantó Albert Costa.
En el otro partido, con un llenazo en la pista central del club marbellí, el norteamericano John Mc Enroe derrotó al sueco Matt Wilander por 6-3 y 6-4. El partido fue bastante igualado y con muy buenos puntos por parte y parte. Y también algunos gestos y desplantes de McEnroe a su más puro estilo.
El sábado se cerrará el Torneo con un pàrtido de exhibición de dobles( 18´00 h) donde estará el francés Yannick Noah. A las 20´00h jugarán la final Moya y McEnroe. Y después una fiesta en la zona VIP donde actuará Noah y su banda de música.