MTV Gibraltar Calling: Rose Royce, Eruption con Precious Wilson, y George McCrae se unirán a Sister Sledge para los 40 años música Disco

0
158

Tres clásicos de la música Disco se unirán a Sister Sledge para celebrar los 40 años de la música Disco en el Escenario Clásico [del Festival de música Gibraltar Calling 2018] situado en el Estadio Victoria de Gibraltar el viernes 21 de septiembre de 2018. Estos artistas estarán acompañados de actuaciones estelares y héroes musicales que actuarán también en el marco del festival de música MTV Presents: Gibraltar Calling, como parte de la serie Presents de la MTV.
El grupo de Soul y Rhythm and Blues estadounidense Rose Royce, liderado por Gwen Dickey, traerá la fiebre disco al Peñón este septiembre con su espectáculo de clásicos inolvidables que incluyen “Car Wash”, “Wishing On A Star”, “Love Don’t Live Here Any More”, “Do Your Dance”, “Is It Love You’re After”, “I’m In Love” (And I Love The Feeling) y “I Wanna Get Next To You”.
La cartelera también incluirá al popular grupo de música Disco, R&B y Soul afro-caribeño Eruption, con Precious Wilson. Eruption fueron muy populares en la época Disco por sus versiones de “I Can’t Stand the Rain”, de Ann Peebles y “One Way Ticket”, de Neil Sedaka.
El último artista, no por ello el menos importante, será el cantante americano de Soul y Disco, George McCrae, autor de los éxitos de los setenta “Rock Your Baby” y “I Get Lifted”. “Rock Your Baby” se convirtió en uno de los primeros grandes éxitos de la época, del que vendió más de 15 millones de copias y con el que alcanzó el número 1 de la lista de éxitos en más de 40 países. Este éxito impulsó al LP del mismo nombre a los primeros puestos de las listas de ventas en más de 10 países. Su éxito fue tal que fue votado como la principal canción del año 1974 por la revista Rolling Stone y McCrae fue nominado al premio Grammy al Mejor Vocalista de R&B al año siguiente.
Estas estrellas internacionales acompañarán al legendario grupo Sister Sledge el viernes 21 de septiembre para hacer vibrar la noche con los mayores éxitos de la música Disco.
A lo largo de los próximos meses, se irán anunciando más artistas que participarán en el festival musical de dos días presentado por la MTV y producido por Neon Angel Gibraltar Ltd. En octubre, la MTV emitirá los mejores momentos de la gala MTV Presents: Gibraltar Calling.
Las fiestas oficiales Club MTV tendrán lugar los días 21 y 22 de septiembre en la discoteca DUSK en Ocean Village.
Las entradas se encuentran disponibles por 80 libras en la web : www.gibraltarcalling.com