MTV Presenta Gibraltar Calling suma al Grupo Taxi a su cartel

0
184

Los productores de MTV Presenta Gibraltar Calling se complacen en confirmar que Taxi actuará en el festival de este año.

Taxi es un grupo musical de Pop Rock creado en 2005 a raíz de la separación de Melon Diesel. La banda gibraltareña está formada por tres miembros: Dylan Ferro, Dani Fa y Danny Bugeja.

Con más de 19 años en la industria musical, han vendido más de 350.000 copias del conjunto de su discografía, obteniendo un disco de platino y dos discos de oro.

Su historia está llena de éxitos y aparecen frecuentemente en la prensa musical española e internacional (El País, Rolling Stone, etc.), televisión (TVE 1, Telecinco, Antena 3, etc.) y emisoras de radio (40 Principales, Cadena Dial, Cadena 100, etc.), habiendo cosechado varios éxitos y números 1 año tras año. En 2010, fueron nominados a un Grammy Latino.

Han tenido el privilegio de compartir escenario con bandas internacionales como REM, Manic Street Preachers y Oasis, así como con otras superestrellas del panorama musical español como El Canto Del Loco o Amaral, convirtiéndose en una de las bandas de gira más importantes en España.

El Ministro de Cultura, Medios de Comunicación, Juventud y Deportes, Steven Linares, declaró: “Estoy encantado de que TAXI vaya a actuar en el festival de este año. Son una de las bandas oriundas de Gibraltar de más éxito y su directo es fantástico. ¡Estoy deseando disfrutar de su actuación y de todos los otros actos locales!”

El vocalista principal, Dylan Ferro, comentó: “Estamos francamente ilusionados por tocar en MTV presenta Gibraltar Calling este año. Siempre es un placer tocar en nuestra ciudad y actuar con otros artistas tan emblemáticos resultará increíble”.

No pierda la oportunidad de ver la actuación de Taxi junto a superestrellas internacionales que incluyen a Stormzy, Rita Ora, Rag’n’Bone Man, Two Door Cinema Club, Suzi Quatro, Sister Sledge, Scouting For Girls y muchos más en MTV presenta Gibraltar Calling el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre de 2018.

Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse en: www.gibraltarcalling.com