Multimedia suministrará información para la aplicación gratuita APP Guía Campo de Gibraltar

0
68

La empresa municipal de medios de comunicación, Multimedia, suministrará información de ocio, cultural, deportiva y turística de San Roque para nutrir la aplicación gratuita para teléfonos móviles “APP Guía Campo de Gibraltar”. Multimedia y la empresa MarketMovil han firmado un convenio de colaboración en ese sentido.

La APP Guía Campo de Gibraltar está disponible para móviles de los sistemas IOS y Android en los principales centros de descarga de aplicaciones, y ofrece a sus usuarios un servicio gratuito de promoción y divulgación de actividades lúdicas, turísticas, culturales y medioambientales que se llevan a cabo en el Campo de Gibraltar.

En virtud del acuerdo, Multimedia suministrará información turística, deportiva y cultural generada en el municipio de San Roque para que se promocione en esta APP.

Multimedia anima a los sanroqueños a descargarse esta aplicación gratuita para tener cumplida información no sólo del calendario de actividades que se llevan a cabo en el municipio, sino de todo el Campo de Gibraltar.