Mundo Hobby-Toy Planet será el patrocinador estrella de la cantera del Marbella FC

0
453

El director general del Marbella FC, Teo Bravo, ha presentado esta mañana, junto a Manuel Pino, gerente de Mundo Hobby-Toy Planet, el acuerdo por el que esta empresa, dedicada a los juguetes y el modelismo se convierte en el principal patrocinador de la cantera del Marbella FC.

El logotipo de Toy Planet se colocará en el pecho de las camisetas de 22 equipos del club, desde minipeque a cadete, y también en la parte dorsal superior del conjunto juvenil y del de Liga Nacional Juvenil, que es la estrella de la cantera y filial del primer equipo. Además, la empresa facilitará una tarjeta con descuentos para los jugadores de la cantera y sus familiares en las tiendas que tiene en Marbella.

Teo Bravo ha señalado durante la presentación que se trata de un “paso más” para la Fundación Marbella FC. “Es un acuerdo que nos hace especial ilusión, con una empresa que tiene varios establecimientos en la ciudad”, ha dicho, destacando el “carácter emprendedor” de sus responsables.

“Nos sentimos muy orgullosos de que haya apostado por nuestra cantera para que el proyecto siga creciendo”, ha concluido.

Por su parte, Manuel Pino ha destacado que Mundo Hobby lleva más de 20 años en Marbella, y que después se realizó la expansión con Toy Planet. Respecto al acuerdo ha dicho que “no me lo pensé dos veces, todo lo que sea ayudar al Marbella FC y especialmente a los niños de la cantera tendrá nuestro apoyo”.

El responsable de márketing de la cantera del club, Raúl Maldonado, agradeció la “confianza” depositada por esta empresa y destacó que el club cuenta con más de 400 niños, para los que esta colaboración supone “una ayuda muy especial”.

El director de la cantera, José Trujillo, también expresó su agradecimiento y se mostró convencido de que este acuerdo “será duradero”. Aprovechó para invitar a Manuel Pino a ver los partidos de los chavales y también los del primer equipo.