Música en la Gala SaludFestival 2018 a cargo de los artistas Carlos Mez y Rachelle Fisher

0
344

La gran gala de entrega de premios de SaludFestival contará con un acompañamiento musical de excepción. Se trata de dos talentos emergentes, jóvenes que vienen pisando fuerte con creaciones y estilos propios que van conquistando a cada nota de su voz a cada vez más fans, que ya se cuentan por miles. El español Carlos Mez y la londinense Rachelle Fisher emocionarán a los asistentes el 29 de mayo al Teatro Echegaray de Málaga con su voz y su pasión.

CARLOS MEZ es un joven de 25 años que comienza su carrera artística profesional en este 2018 con el lanzamiento de su primer single “Dile”, un tema con raíces flamencas y bases latinas al más puro estilo Miami. Con una larga trayectoria amateur tocando en eventos y conciertos por toda España, compone y crea sus propias canciones de forma autodidacta en varias formaciones locales de Barcelona dentro del circuito de cantautores, hasta que fue descubierto por Jordi Cubino y JL Rois a través de esa ventana al mundo que es internet, donde interpretaba sus propias canciones y versiones de otros compositores. Con la colaboración en la composición de David López, ambos han producido artísticamente 3 canciones iniciales de presentación, cuyo primer avance es este single.

RACHELLE FISHER es una cantante y compositora de Londres. Sus voces distintivas, que son una reminiscencia de un joven Tracy Chapman, han acumulado más de 165,000 visitas en Youtube. Rachelle es una hábil compositora y escribe todas sus canciones mientras colabora con algunos de los mejores productores jóvenes del Reino Unido como Jungle Boi (Stooshe) y JarJ.

En 2017, Rachelle lanzó su sencillo debut ‘If Only’, que recibió el apoyo de las estaciones de radio de todo el mundo. Además de esto, Rachelle es una bailarina entrenada (Royal Academy of Dance) y realiza su material original en el Reino Unido y Europa. Pueden seguirla en sus redes sociales con el nombre @RachelleGlobal en Twitter, Facebook, Soundcloud e Instagram.