Nathan Rooney( entrenador del Brunos Magpies ) “preparado si me llaman a la selección”·

0
189
.

El entrenador del Brunos Magpies, Nathan Rooney, en declaraciones al GIBRALTAR CHRONICLE, indicó que estaría preparado para liderar el equipo nacional de Gibraltar si alguna vez se le ofreciera la oportunidad.

Respondiendo a las preguntas formuladas por este periódico justo antes del partido de Gibraltar contra Gales, cuando se le preguntó si le gustaría ser algún día el seleccionador nacional de Gibraltar, respondió: “Absolutamente. Creo que le estoy dando tiempo al país, no sólo a la liga y al actual propietario del club, pero al mismo tiempo me gustaría el puesto por mérito y no por ser un nombre sacado de la chistera. Creo que hemos construido el club de una manera excelente y tengo asuntos pendientes aquí. Entonces, si llegamos allí, llegaremos allí, pero tiene que ser también para mi club de fútbol”.

El entrenador es uno de los nombres que muchos aficionados esperan que se hagan cargo de la selección nacional cuando finalice el mandato del uruguayo Julio Ribas.

Cuando el diario de la Roca preguntó si el club apoyaría a Rooney si alguna vez le ofrecieran el puesto, Haig Oundjia, propietario de Bruno Magpies, afirmó “que no me interpondría en el camino y que apoyaría y alentaría tal movimiento”.