@ndaluciabay 20.30 entrega el reconocimiento Talento y Valía de la Bahía a Carlos Fenoy y a Manuel Morón

0
195

@ndaluciabay 20.30 ha entregado hoy el reconocimiento Talento y Valía de la Bahía al presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy Rico, y al presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Manuel Morón Ledro, por su permanente compromiso, honradez y comportamiento ético en la defensa de los valores de la sociedad de la comarca, y su trabajo en la reivindicación de las infraestructuras ferroviarias de la zona.
“Este reconocimiento lo tomo en nombre de la institución a la que llevo 18 años representando. Para mí es un privilegio recibirlo porque viene de la sociedad civil, de personas que lo único que hacen es preocuparse por su entorno y procurar aportar su saber y entender a mejorar las condiciones de nuestro territorio, que al final es una cuestión de beneficio conjunto”, declaró Carlos Fenoy, que recibió el galardón de manos de la presidenta de @ndaluciabay 20.30, Arantza Montero, tras la lectura del acta del acuerdo para la concesión del premio por parte del secretario de la plataforma, Juan Luis Moreno Retamino.
“Me siento muy honrado por este reconocimiento. Lo recibo en nombre de toda la sociedad del Campo de Gibraltar que está luchando por la mejora de la bahía y de nuestras comunicaciones ferroviarias. Sindicatos, empresarios, partidos políticos, la sociedad en general. Creo que es un premio que corresponde también a todos ellos”, agradeció Manuel Morón, tras la entrega de la placa conmemorativa entregada por Juan María de la Cuesta.
La plataforma de conocimiento de la Ciudad de la Bahía aprovechó también para reconocer la labor del hotel Guadacorte Park, sede de las reuniones de @ndaluciabay 20.30 y del acto de entrega del reconocimiento Talento y Valía de la Bahía. La vicepresidenta, Lola Ponferrada, entregó una placa a su director, Antonio Real.
@ndaluciabay 20.30 es una plataforma civil de conocimiento (Think tank) cuyo fin es transmitir a la sociedad la identidad territorial, económica y social de la Bahía de Algeciras y el Campo de Gibraltar, para dotarla de los instrumentos necesarios, que tome conciencia de su realidad y mejore en su desarrollo económico y bienestar social.