@ndaluciabay 20.30 otorga el reconocimiento Talento y Valía de la Bahía a Carlos Fenoy y a Manuel Morón

0
212

@ndaluciabay 20.30 acuerda otorgar el reconocimiento Talento y Valía de la Bahía al presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy Rico, y al presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Manuel Morón Ledro, por toda su trayectoria en defensa de los intereses, del desarrollo y el futuro de la Bahía de Algeciras y del Campo de Gibraltar.
El compromiso demostrado, la honradez y el comportamiento ético en sus desempeños y el talento y conocimiento más que sobrados, les hacen acreedores de este humilde galardón.
Con el premio Talento y Valía de la Bahía, @ndaluciabay 20.30 pretende señalar a todas aquellas personas que, de manera comprometida, honesta e inteligente, colaboran con la puesta en valor de la Bahía de Algeciras, con el objetivo de conseguir posicionarla en un escenario de progreso, felicidad y bienestar en 2035, donde reine el pleno empleo, en un escenario con las infraestructuras necesarias y demandadas por nuestro puerto, nuestras empresas y la sociedad en general. ¡Enhorabuena a ambos!

@ndaluciabay 20.30 es una plataforma civil de conocimiento (Think tank) que busca transmitir a la sociedad la identidad territorial, económica y social de la Bahía de Algeciras y el Campo de Gibraltar, para dotarla de los instrumentos necesarios, que tome conciencia de su realidad, mejore en su desarrollo económico y bienestar social.