Nervo, nueva confirmación de las Golden Sessions del Starlite Festival Marbella 2018

0
73

Las Golden Sessions vuelven cada lunes a Starlite con los djs más aclamados del panorama internacional. Auténticos espectáculos musicales en los que la energía y el ritmo inundarán la cantera.
Nervo, las hermanas más aclamadas de la industria musical, estarán en Starlite Festival 2018 como parte del cartel de las Golden Sessions el próximo lunes, 23 de julio. Las australianas han compartido su música electrónica en muchos de los mejores escenarios del mundo y el 23 de julio Starlite dará la bienvenida a una noche que será testigo de sus últimos hits (‘Give it all up’), así como de sus ya clásicos ‘LOCO’ o ‘Lightning Strikes’.
Esta última confirmación se une a las actuaciones de Martin Solveig, Gianluca Vacchi, y Hardwell como parte del cartel de las Golden Sessions Starlite Festival 2018.
Entradas en preventa el jueves 21 de junio a través de la app de Starlite Festival, y a la venta general el viernes 22 de junio.
Para celebrar la confirmación de este dúo australiano, podrás disfrutar de un precio de lanzamiento de 28 € (precio limitado a las 100 primeras entradas), si las obtienes a través de la app Starlite Festival 2018.