Netflix estrenó la serie “Warrior Nun”, que tiene escenas en el centro de Marbella

0
929
.

La plataforma Netflix ha estrenado con la llegada del mes de julio los diez primeros capítulos de la serie ‘Warrior Nun’ (Monja guerrera). Una obra basada en el comic de Ben Dunn que tiene muchas escenas rodadas en la provincia de Málaga. Entre ellas en el municipio de Marbellal, compo la Iglesia de la Encarnación, la Plaza de la Iglesia, el casco antiguo o el Paseo Marítimo. También la serie muestra exteriores en Málaga-capìtal, Antequera, Ronda y Rincón de la Victoria. Este trabajo se realizó durante el primer trimestre del pasado año.

En la acción se mezclan a monjas con espadas, rifles, demonios, ángeles, el cielo y el infierno. Narra la historia de un grupo de monjas guerreras que luchan contra demonios para evitar que ue el infierno conquiste la Tierra. En realidad el comic se llama Warrior Nun Areala, cuya primera publicación fue en diciembre de 1994. La historia nace de una joven de 19 años, Ava, que despierta en una morgue y descubre que lleva en su interior un artefacto divino. Un halo sagrado que le otorga superpoderes, lo que le hará versre involucrada en una batalla entre el bien y el mal, uniéndose a una orden antigua de monjas que lucha contra demonios que intentan conquistar el mundo de los vivos.

La protagonista princìpal es Alba Baptista. El director es Simon Barry y en el reparto aparecen Toya Turner, Lorena Andrea y el español Tristán Ulloa, en el papel de un sacerdote que coordina a las Monjas guerreras.

La sinopsis oficial dice así:
“Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.”