Networking benéfico de empresarios en Guadiaro

0
97

La Sala de Usos Múltiples de Pueblo Nuevo (antigua Casa de los Maestros) fue el escenario ayer de una reunión bilingüe de empresarios de la zona norte, en la que estuvieron presentes el tte de alcalde de la zona, Oscar Ledesma y la delegada de Comercio, Belén Jiménez.

La actividad estaba organizada por Shaw Marketing Services, y tenía además un carácter benéfico, porque la recaudación de la entrada se destinaba al Nuevo Hogar Betania. Asistieron también el concejal de Manilva Dean Tyler ShelFoto networking Sotograndeton, además de un buen número de empresarios de la Costa del Sol Occidental, entre ellos Francisco Acedo( director de AL SOL DE LA COSTA) y Emma de Acedo( CEO de EventEmmalaga).

La delegada de Comercio señaló que “este tipo de actividades es una buena oportunidad para favorecer el conocimiento mutuo entre todos empresario, y por supuesto los responsables políticos de la zona, como el caso de mi compañero Oscar Ledesma y yo mismo, como responsable de la delegación de Comercio”.

Este tipo de actividades se denomina “networking”, y su objetivo es proporcionar a los empresarios un ambiente amistoso y abierto donde poder crear nuevos contactos, encontrar proveedores y construir una fuerte red.

Shaw Marketing Services está creando una red de este tipo en la Costa del Sol Occidental, y para ello ha organizado mensualmente estas reuniones en Manilva, aunque en esta nueva temporada se van a llevar a cabo en distintos puntos entre Estepona y Sotogrande. Además, destina la recaudación a actividades benéficas.

El precio de la entrada era de 5 euros por persona, incluyendo las actividades de networking, bebidas y tentempiés. Todo lo recaudado se destinó al Hogar Betania, que ofrece comida caliente gratuita a personas sin hogar o en riesgo de exclusión social. El objetivo era conseguir cubrir un centenar de comidas.

Además de la colaboración del Ayuntamiento, patrocinan la actividad Specsavers Marbella y Hairy Lemon Sotogrande.