Nico Almagro brindó un fin de semana de tenis inolvidable en el Racquet Centre de la Reserva Club Sotogrande

0
178
.

La Reserva Club Sotogrande ha vuelto a sorprender a sus clientes con la visita del exjugador Nico Almagro, que se convierte así en embajador del Country Club de referencia del sur de Europa.
El fin de semana del 21 al 23 de octubre, el Racquet Centre de La Reserva Club acogió en sus pistas a uno de los tenistas más importantes de la “generación de oro” del tenis español, en la que se encuentran grandes personalidades como Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, David Ferrer o Rafael Nadal.
El palmarés de Nico Almagro le hace entrar de lleno en la historia del tenis, y es que a lo largo de su carrera deportiva acumuló nada menos que 13 títulos ATP. Todo ello le sirvió para alcanzar la novena posición en el ranking ATP en 2011 y mantenerse entre los 15 mejores tenistas del mundo durante cuatro años.
El nombre de Nico Almagro también está bordado en el libro de los grandes éxitos del tenis español, y es que junto con otros seis tenistas españoles consiguió ganar una Copa Davis, el máximo reconocimiento a nivel nacional, tras una inolvidable final contra Argentina.

Después de una carrera deportiva llena de éxitos y momentos inolvidables en todo tipo de pistas y torneos a nivel mundial, Nico Almagro ha decidido compartir su incomparable experiencia y su dominio en las pistas de tierra batida con sus alumnos. Los privilegiados tenistas que han podido aprender de las lecciones del murciano le definen como un entrenador paciente y amable que, gracias a su trato cercano, es capaz de exprimir y sacar lo mejor de cada jugador.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA
La oportunidad de aprender de un tenista de primer nivel como Nico Almagro se trasladó a las pistas del Racquet Centre de La Reserva Club Sotogrande. Los socios y visitantes a las privilegiadas instalaciones pudieron disfrutar y aprender de una de las grandes figuras del tenis español.

Las cuatro pistas de competición de tierra batida con las que cuenta el Racquet Centre hicieron que Nico Almagro pudiera disfrutar del que es su “hábitat natural”, y es que es precisamente sobre esta superficie donde el tenista murciano consiguió todos sus títulos.

El fin de semana de tenis comenzó la tarde del viernes 21 de octubre con un briefing de bienvenida en el que los alumnos pudieron conocer las actividades y entrenamientos que Almagro había preparado para ellos. Después de esto, pudieron disfrutar de un entrenamiento individual en el que tuvieron la oportunidad de compartir dos horas en pista con él.

La acción continúo el sábado por la mañana con una serie de clases privadas de 30 minutos en las que los alumnos pudieron disfrutar de una atención personalizada que quedará en la memoria de todos ellos. Nico destinó la tarde a los jugadores de dobles, una disciplina que él dominó a la perfección y que le convirtió en campeón de la Copa Davis.

El fin de semana de tenis en el Racquet Centre de La Reserva Club culminó el domingo por la mañana con una reunión de despedida en la que Nico Almagro hizo un resumen de todas las lecciones aprendidas, entregó el premio al jugador del mes de la academia de La Reserva Club y, como guinda del pastel, impresionó a todos los presentes con un espectacular partido de exhibición contra Enzo Kamp.

UN PARAÍSO DEL DEPORTE Y LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Los deportes de raqueta siempre han sido una parte fundamental del estilo de vida de Sotogrande, y es que sus soleadas pistas invitan a disfrutar de uno de los deportes con más tradición en las altas esferas de la sociedad.

Es por ello que La Reserva Club Sotogrande cuenta con un Racquet Centre, un prestigioso centro y academia donde el tenis alcanza una nueva categoría, acompañado de una magnífica cartera de productos y de servicios profesionales.

No sólo esto, sino que también cuenta con 5 pistas de pádel con paredes de cristal y una pista multideporte donde los amantes de los deportes de equipo podrán jugar al baloncesto, fútbol o voleibol.

La oferta del Racquet Centre La Reserva Club es integral, de forma que el Racquet Bar es el lugar perfecto para disfrutar de productos de la mejor calidad antes o después de un reñido partido o clase con los profesores de la academia. Para completar la oferta, los clientes podrán completar su equipación con una amplia selección de productos y accesorios deportivos en la tienda con la que cuenta el club.

Las actividades en el Racquet Centre La Reserva Club nunca paran, por lo que los populares martes, miércoles, jueves y sábados de mixins, el Academy Circuit de tenis el último domingo de cada mes o la liga de tenis mensual, le convierten en el epicentro del ocio y la vida social de Sotogrande.

Además del Racquet Centre de La Reserva Club ofrece a sus clientes más activos una inigualable oferta de actividades deportivas que le convierten en uno de los principales destinos deportivos de Europa. Sus huéspedes podrán disfrutar de sus espectaculares campos de golf, actividades ecuestres al aire libre, una amplia selección de deportes náuticos o rutas en bicicletas eléctricas.