Nicolás Andion, nuevo presidente del Algeciras CF

0
224

Después de cuatro horas de votaciones en las oficinas del Estadio Nuevo Mirador ya hay nuevo presidente del Algeciras CF: Nicolás Andion presidirá la junta directiva para los próximos cuatro años. Así lo han determinado los votos de los 212 socios, del total de 294 socios que tenían derecho a ejercer su voto en las urnas instaladas por el club rojiblanco. A su favor se pronunciaronj 125, mientras que al otro candidato, Paco Martínez le apoyaron 79 socios. Es decir, una diferencia de 46 votos ha determinado el resultado de los comicios.
Andion, que forma parte de la anterior junta directiva, sustituirá en el cargo a Ricardo Alfonso Alavrez, que dimitió el 2 de diciembre y convocó estas elecciones. Andion será proclamado oficialmente presidente del Algeciras este viernes.
Andion anuncia una transformación en el club para modernizarlo y ha anunciado la inclusión en su junta directiva del ex jugador Marcos Alonso, “para potenciar la estrategia y globalización del club, ampliando las vías de negocio y colaborando con otros clubes españoles y extranjeros”.
ç