No despierta el At Malagueño( 0-2) en casa con goles postreros del Cartagena

0
145

Sin cambios a mejor en el Atlético Malagueño, que continúa siendo el colista del grupo IV de Segunda B con 0 puntos en 7 jornadas. Hoy cayó( 0-2 ) ante uno de los fuertes del grupo, el Cartagena, con dos goles encajados en los minutos finales( 88 y 91) y que sirven para desmoralizar al más optimista. El partido no fue nada brillante por parte y parte. El primer tiempo fue aburridisímo con los porteros sin actuar en acciones de peligro. La segunda mitad con la entrada de Juan Cruz por Karamoko pareció dar otro cariz el choque. En dos ocasiones llevó peligro a la meta defendida por Mario que salvó ambas acciones. Los cartageneros buscaban la contra tras tener el filial del Málaga más tiempo el balón y se notó su mayor experiencia. Un paradón de Samu a córner( mn 62) y un chut de Aketxe al larguero en el 66. Todo estaba abierto, pero el cansancio afectó al Atlético Malagueño y en dos arreones finales del Cartagena llegó la debacle. En el 88 un rechace en la frontal llega a Eladi y con un chut potente y raso hacía el 0-1. Intentó reaccionar el equipo entrenado por Dely Valdés, pero en un contragolpe Moyita firmó el definitivo 0-2.
El próximo domingo el Atlético Malagueño en el campo del UCAM Murcia.

–Ficha técnica
Alineaciones: Atlético Malagueño: Samu Casado; Robles, Abqar, Juande, Alberto; Deco, Keidi Bare, Iván Jaime; Karamoko (Juan Cruz, min.55), Antoñín (Luismi, min.81) y Grasa (Rubén, min.77).
F.C. Cartagena: Mario; Orfila, Ayala, Antonio López, Jesús Álvaro; Santi Jara (Eladi, min.69), Cordero, Vitolo, Julio García (Filo, min.53); Rubén Cruz (Moyita, min.65) y Aketxe.
Goles: 0-1. Eladi (min.88). 0-2. Moyita (min.91).
Árbitro: González Umbert (extremeño). Amonestó a los locales Abqar; y a los visitantes Ayala, Cordero, Aketxe, Eladi
Campo: Unos 600 espectadores en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol