No hay quien pare al Algeciras( 2-1) ante el Tamaraceite

0
263

Este sorprendente Algeciras CF que dirige Salva Ballesta se ha consolidado aún más como líder en solitario tras ganar, con muchos apuros, a la UD Tamaraceite( 2-1). Los canarios venían con fama de ser incómodos y lo han confirmado en el Nuevo Mirador. El encuentro ha sido muy igualado y trabajado en la parcela central, demostrando el cuadro grancanario que no es en absoluto una “perita en dulce” esta temporada.
La primera mitad fue muy abierta con movimientos rápidos de balón hacia cadas área. Fue el equipo campogibraltareño quien se adelantó en el marcador a los 21´. Tras una acción de Alvaro Romero fue finalmente Llinares quien anotó el tanto. Pese a que se podía esperar lo contrario fue el Tamaraceite quien empezó a controlar mejor el balón y el Algeciras a recular. De este modo llegó el empate, a los 42´, con centro de`López Silva que cabeceó perfectamente Jordán a la red. Al descanso se llegó con empate y todo por resolver en la continuación.
Todo siguió igual hasta que llegó la acción clave, a balón parado, en el minuto . Otro centro de Alvaro Romero y esta vez Robin, de cabeza, envió a la red. Era el 2-1. En esta fase del partido el Algeciras sacó su casta y nivel defensivo, haciendo más complicado que los grancanarios llegaran con opciones ante la meta de.
El triunfo coloca al Algeciras más líder todavía con 13 puntos en 5 jornadas.

**Fotos del Algeciras CF.-

Dejar respuesta